Próximo Curso 2012-13

Últimas noticias

28 Marzo 2017
ORDEN DE ADMISIÓN DE ALUMNOS Os informamos que se ha..
27 Marzo 2017
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Si tenéis interés en..
21 Febrero 2016
PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2016-2017 Estimadas familias..

E.I. El Naranjo

E.I. El Naranjo

Acceso privado a familias





INAUGURAMOS LA WEB

El 7 de marzo de 2012 en la “E. I. El Naranjo” se celebró una jornada muy especial, LA INAUGURACIÓN DE LA PÁGINA WEB. Una jornada muy entrañable por dos razones:

  • Por ofrecer un recurso, que estamos seguras, será de gran ayuda para las familias, pues supone un acercamiento para dar a conocer la vida en la escuela.
  • Por haber cumplido nuestras expectativas e ir avanzando en la consolidación de un equipo educativo que progresa con la sociedad del conocimiento, en un escenario en donde imperan las tecnologías de la información y la comunicación.

La web es un medio de canalización de información, inquietudes, propuestas, ideas y todo lo imaginable relacionado con la escuela. Pretendemos ser partícipes junto con todos vosotros de un proceso de comunicación entre los miembros de nuestra comunidad educativa y con las personas y organismos más cercanos. En esta vuestra web podréis contar, escribir y transmitir cualquier opinión, sugerencia o convocatoria, solo tenéis que utilizar el formulario de contacto. Del mismo modo la escuela además de por los canales habituales de información os mantendrá al tanto de actividades, fiestas, talleres,…y demás eventos.

Nos gustaría manifestar nuestro agradecimiento:

A todo el equipo educativo por colaborar en la construcción de la página. Lo hemos conseguido gracias a su esfuerzo, tesón e implicación en la selección de contenidos, en la búsqueda de fotos, en el diseño… ha supuesto unificar criterios y tomar decisiones importantes.

A Ramón (antiguo compañero de la escuela) por su maravilloso video en la página de inicio. Ha conseguido dotar de vida a un niño y una niña que se encuentran jugando alrededor del naranjo, utilizando sólo y exclusivamente la técnica de modelado de plastilina y el foto/montaje.

A Jesús, nuestro informático particular, que ha conseguido gracias a su eficacia en el trabajo, entender y trasladar nuestras inquietudes a un plano real con un soporte bien definido y estructurado.

A Adelaida (mamá de la escuela) por el diseño exclusivo y personalizado del fondo de la web, diseño que tiene que ver con la ilustración de un cuento que ha publicado en agradecimiento a la labor tan especial que se hace en nuestro Centro. El título del cuento es “Escuela de Naranjas”. ¡Os animamos a que lo compréis!

Ramón preparando el fotomontaje

¡GRACIAS A TODOS Y TODAS! Ahora toca disfrutarla. ¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!