Próximo Curso 2012-13

Últimas noticias

28 Marzo 2017
ORDEN DE ADMISIÓN DE ALUMNOS Os informamos que se ha..
27 Marzo 2017
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Si tenéis interés en..
21 Febrero 2016
PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2016-2017 Estimadas familias..

E.I. El Naranjo

E.I. El Naranjo

Acceso privado a familias





Niños, niñas y familias esperamos con impaciencia la llegada de tan divertido amigo ..¡¡¡POR FIN!!! SEÑORITAS Y SEÑORITOS ABRAN OREJAS Y OJOS, CALIENTEN PELVIS Y VOZ, Y DESEMPOLVEN PELUCAS Y DISFRACES PORQUE …

¡¡¡LLEGÓ EL CARNAVAL!!!

Desde la escuela nos preparamos para dar la bienvenida al Carnaval, haciendo de la semana previa al día 17 de febrero una pequeña introducción a esta fiesta. Se establecieron diferentes consignas y juegos para que cada día los alumnos trajeran o elaborasen complementos con diferentes técnicas plásticas (sombreros, corbatas, penachos indios, pañuelos, calcetines altos) y así ejercitasen su fantasía. Pusimos a su disposición maquillaje, disfraces y pelucas, todo ello aderezado con música de carnaval y unas gotitas de creatividad.

Cuando llegó el gran día, todos disfrazados disfrutamos de juegos, canciones y actividades que hicieron de esa jornada un día especial; bailes carnavaleros, pintura facial, teatro de títeres como el cuento de “El Monstruo Amarillo “y alguna dulce sorpresa tras la comida.

La Comisión de Inglés, protagonizó la representación de la obra basada en el cuento “Tito, the clown who lost his red nose” (“Tito perdió su nariz”). Se hicieron tres pases, uno para los niños y niñas de 0-2 años el día 20 de febrero y dos para los de 2-3 años el día 21.

¡Fue todo un éxito!

Como todos los años, hicimos el concurso de máscaras y caretas elaboradas por los niños y niñas con la ayuda de sus familias; los trabajos se expusieron por las instalaciones de la escuela, se votaron el 21 de febrero y los ganadores fueron:

Primer premio: Eva (clase de Mª Carmen)

Segundo premio: Sebastián (aula de Lola)

Tercer premio: Gael (clase de Marisa)

 

 

 

 

 

 

¡Enhorabuena y gracias por vuestra participación!

Carnaval

El día 22 de febrero el “Entierro de la Sardina”; con luto riguroso y muchas lágrimas todos despedimos esta alegre fiesta hasta el próximo curso.

 

 

 


¡¡¡LLEGÓ
EL CARNAVAL!!!