Próximo Curso 2012-13

Últimas noticias

28 Marzo 2017
ORDEN DE ADMISIÓN DE ALUMNOS Os informamos que se ha..
27 Marzo 2017
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Si tenéis interés en..
21 Febrero 2016
PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2016-2017 Estimadas familias..

E.I. El Naranjo

E.I. El Naranjo

Acceso privado a familias





INICIACIÓN AL INGLÉS

Nuestro proyecto se plantea como una forma de expresión y comunicación que ayuda al alumno a desarrollar los niveles de percepción y discriminación auditivos necesarios para posteriores aprendizajes comunicativos, en otra lengua. Pretendemos despertar el interés de los niños y niñas y mantener la motivación, de forma que los momentos de inglés supongan una experiencia estimulante y placentera para todos.

El papel que desempeña the teacher, maestra Diplomada en Lengua Extranjera, es fundamental ya que todos (alumnos, familias y equipo educativo) la relacionamos con el código inglés, una persona, una voz, una cara que identificar con esa otra manera de comunicar. Sus entradas en aula son diarias y en diferentes momentos de la jornada, garantizando así que el proceso atienda a una enseñanza globalizada.

 

Los contenidos vienen dados por el trabajo a desarrollar en los distintos ámbitos de experiencia, rutinas y proyectos programados en los distintos niveles . Les daremos opción a que produzcan vocablos sencillos, contesten a interrogativas directas, saluden, se despidan, agradezcan...Relacionamos el vocabulario con distintas acciones que desarrollan y con las personas que les acompañan.

Las actividades son de corta duración, variadas y repetitivas, diseñadas para que los niños y niñas se familiaricen con el inglés de forma divertida .Se realizan:

  • Puppets and puppet: marionetas y guiñoles.
  • Oral Space: trabajo oral.
  • Nursery Rhymes: canciones populares.
  • Flash Cards-Vocabulary: vocabulario visual.
  • Storytelling: cuenta cuentos
  • Art and Craft: plástica.

La metodología responde a un enfoque lúdico/ comunicativo. Para conseguir que el aprendizaje sea realmente efectivo, utilizamos estrategias variadas que incluyen recursos audiovisuales, imaginativos, táctiles y cenestésicos.

 

E.I.El Naranjo Ingles

de los niños y niñas