Próximo Curso 2012-13

Últimas noticias

28 Marzo 2017
ORDEN DE ADMISIÓN DE ALUMNOS Os informamos que se ha..
27 Marzo 2017
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Si tenéis interés en..
21 Febrero 2016
PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2016-2017 Estimadas familias..

E.I. El Naranjo

E.I. El Naranjo

Acceso privado a familias





PLAN DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

Es el documento que recoge el conjunto coordinado y sistematizado de actuaciones, medidas organizativas, apoyos y refuerzos, que el equipo docente diseña, pone en práctica y evalúa para proporcionar a toda la comunidad educativa la respuesta más ajustada a sus necesidades generales y particulares.

Dichas medidas contemplan, en función de las necesidades educativas del alumnado, tanto las medidas ordinarias destinadas al conjunto de los niños y niñas de la escuela como las medidas extraordinarias, destinadas específicamente a facilitar el apoyo a los alumnos que presentan necesidades educativas especiales.

Diversidad

EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA  (E.A.T)

Está formado por psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales, maestros especialistas en pedagogía terapéutica y maestros especialistas en audición y lenguaje.

Sus funciones se sitúan en el ámbito de prevención y detección de necesidades educativas especiales asociadas a discapacidades sensoriales, motoras, psíquicas o a posibles alteraciones del desarrollo. También asesoran y apoyan la labor de la Dirección, del Equipo Educativo y la orientación a familias en colaboración y coordinación con otros especialistas.

Es un servicio público, dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid que atiende a los alumnos escolarizados en la Escuela.

E.A.T